15 Mar
15Mar

Josamen estrena su año musical presentando "Epidermis", su nuevo sencillo, compuesto y escrito por el propio artista, en el que nos invita a cuestionar nuestra propia identidad.

“Epidermis” rompe esquemas con su estructura inusual y una letra que cuestiona los límites del "yo". Estar encerrado dentro de la propia piel (“No hay na’ que hacer dentro de esta piel”) puede llevar a la locura de pensar lo que uno es, separado de todo lo demás por la “Epidermis”.

Rock en ternario, cambios de tempo orgánicos y un final de cuerdas al más puro estilo Taro (Alt-J). Un viaje sonoro que va de la introspección a la locura, desdibujando fronteras entre identidad y percepción.

Definir a Josamen es un reto, pero quizás ahí reside su esencia. Un proyecto en constante movimiento, explorando sonidos y emociones sin ataduras, con una identidad que se construye y reconstruye a cada paso.

Detrás de Josamen está José Pozuelo, músico curtido en la escena madrileña y más allá, con la guitarra siempre a cuestas y el oído atento a nuevas formas de contar y sentir la música. En este punto del camino, su propuesta se sumerge en el rock, pero sin miedo a tocar otros palos: ecos de pop, guiños al hip-hop… y lo que traiga la marea en el futuro.
Desde Madrid, Josamen crece entre conciertos y estudio, dando forma a un sonido que no se conforma, que busca expandirse y evolucionar con cada nota. Porque si algo está claro, es que este viaje acaba de empezar.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.