16 May
16May

Sabina Puértolas regresa tras una exitosa colaboración en Rigoletto con el director Daniel Oren en Bilbao y tras interpretar el papel de Mussetta en La Bohème’ de Giacomo Puccini en el Teatro Verdi de Salerno (Italia).

Su próxima cita es con La Traviata de Giuseppe Verdi en el Teatro Villamarta de Jerez los días 30 de mayo y 2 de junio retomando el papel de Violetta. La soprano ya ha cantado este papel en diversas ocasiones al principio de su carrera. Lo ha dejado descansar un par de años, mientras se centraba en otros grandes debuts en grandes teatros de España. 

Ahora asegura estar muy emocionada de dar la bienvenida de nuevo a Violetta en su repertorio, más preparada que nunca tras una maduración vocal y personal. Violetta no está muy lejos vocalmente de Manon (otro de los grandes roles de la soprano) y está decidida a llevar a ambas por todo el mundo en los próximos años.  

En esta ocasión vuelve a encarnar a Violetta bajo la dirección de escena de Francisco López con la participación de artistas como Antonio Gandía, José Antonio López, Suzana Nadejde, Javier Povedano, Ángel Rodríguez y Cristian Díaz. Estarán acompañados por el coro del teatro Villamarta y la orquesta de Córdoba, dirigidos por Manuel Busto.




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.