Vermut, la red social para mayores de 55 años, continúa ampliando su portfolio de servicios para ofrecer a sus usuarios mejores experiencias y nuevas formas de socializar con otras personas que comparten sus mismos intereses y las ganas por llenar su agenda de planes. Desde que inició su actividad hace ya 4 años, Vermut ha conseguido que sus usuarios se expresen, sean más felices encontrando gente de su mismo perfil o que se apunten a aquellas actividades que más les apetecen en este momento de su vida y que no habían tenido oportunidad de disfrutar. ç
Y ahora les ofrece además la posibilidad de viajar en grupo para vivir nuevas experiencias sin tener que esperar a que familiares o amigos les acompañen. Así nace ‘Vermut Viajes’, la nueva herramienta disponible a través de la aplicación gratuita Vermutapp, que incluye una amplia variedad de destinos tanto nacionales (a ciudades como Granada, Peñíscola o Jaén), como internacionales a (Egipto, Corea del Sur, Vietnam o Nepa)l, entre otras muchas opciones, incluyendo cruceros temáticos, de la mano de partners especializados que se encargan de coordinar todo y de ofrecer la mejor experiencia para los Vermuteros. Y cuentan con la opción de financiarlo.
A través de un chat, los usuarios que se apuntan a un viaje concreto comienzan a conectar para conocerse y crear esa comunidad que les ofrece la confianza necesaria que permite superar la barrera que en ocasiones supone realizarlo en soledad. Todo ello bajo el mantra de ‘disfrutar de la vida y pasarlo bien’ con todo organizado y sin complicaciones.
Entre los principales colaboradores de ‘Vermut Viajes’ figuran Destinos 360, Club Friendsteam, Lobos y Caperucitas, Natasha Viajes. empresas 100% especializadas en este tipo de público objetivo y que conocen perfectamente sus requisitos y necesidades.
Vermut ha supuesto una revolución para los adultos mayores, porque pone en sus manos una app segura para hacer amistades nuevas, con herramientas para que ellos decidan y tomen el control: chats, publicaciones, quedadas sociales y perfiles de gente afín de su zona. La gran diferencia con otras redes sociales es que todo está enfocado a que se conozcan en la vida real, lo que supone un aliciente fácil para disfrutar la vida de verdad, lejos de la soledad no deseada, que tan presente está en el día a día de nuestra sociedad.
La app de VERMUT está operativa en todo el territorio Español, y cuenta con un servicio de atención al cliente muy por encima de la media a la que los adultos mayores están acostumbrados, poniéndoles en contacto con una persona real en el centro, que está operativo los 7 días de la semana en horario de 9 a 21 horas, y con el que se pueden comunicar para consultar cualquier duda o incidencia