Diaphanum Sociedad de Valores, la firma de asesoramiento financiero independiente en España, incorpora a Ramón Lladó Rubio y a Álvaro Saiz Sánchez como gestores de patrimonios para sus equipos comerciales de Madrid y Bilbao, respectivamente. De este modo, el equipo de Diaphanum está formado por 98 profesionales, más de medio centenar como gestores de patrimonio, entre las oficinas de Madrid, Bilbao, Barcelona, Alicante, Burgos y Miami.
Con estas dos incorporaciones, la entidad sigue reforzando sus equipos comerciales, con un perfil de profesionales de elevado potencial de crecimiento, que apuestan por el proyecto diferencial de Diaphanum, que sigue fiel a la filosofía con la que nació la entidad, con un modelo completamente disruptivo dentro de la industria de Banca Privada, basado en el asesoramiento financiero independiente puro.
Ramón Lladó llega a Diaphanum procedente de Management Solutions, donde ocupaba el puesto de Senior Business Consultant. Anteriormente, formó parte de B37 Venture Capital como Country Manager. Además, es cofundador de Pick-Up Solidaridad. Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria y cuenta con la certificación European Financial Advisor (EFA) de EFPA España.
Álvaro Saiz llega procedente de Abante Asesores, donde ha trabajado como asesor financiero a lo largo de los últimos seis años, primero en Madrid y, posteriormente, en Bilbao. Previamente trabajó en Alantra. Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, cuenta con un Máster en Finanzas por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y posee un Executive MBA por la ESIC University. Además, cuenta con la Certificación ESG Advisor de EFPA España.