Fiskaly, solución SaaS para la fiscalización y digitalización de recibos, cumple su primer aniversario en España anunciando el nombramiento de
Isabel Nogales como directora. Con la decisión de crear esta nueva dirección regional, replica la estructura y la estrategia adoptadas en el resto de los países en los que tiene una presencia destacada. De esta forma, la filial española de la compañía ganará en independencia y flexibilidad, al no estar sujeta al sistema de doble control de la central.
Después de liderar con éxito el aterrizaje de la empresa austríaca en España como responsable de desarrollo de negocio, Isabel Nogales, en su nueva posición, impulsará la estrategia de la compañía en el país, con miras a alcanzar tres objetivos: proporcionar la mejor solución de fiscalización integral, crear una sólida base de clientes y desarrollar una operación rentable hasta 2025.
Como portavoz oficial de Fiskaly, Isabel Nogales colabora con las autoridades fiscales, gobiernos y agencias públicas, y cámaras de comercio. También garantiza el cumplimiento y la adecuación de los productos de la compañía al mercado español, y, a partir de ahora, se encargará también de la gestión de los equipos y de su desempeño. En este sentido, a lo largo de 2024, está prevista la creación de tres nuevos puestos.
Isabel Nogales cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico. Antes de formar parte de Fiskaly pasópor diversas compañías internacionales especializadas en la gestión de la experiencia de compra del cliente. Tras ello, aterrizó en Yieldlove como responsable del desarrollo de negocio y, ya en 2020, fundó en Hamburgo su propia empresa especializada en productos sostenibles, que vendió justo antes de unirse a la compañía austríaca.
Además de nombrar directora general para España, Fiskaly traslada sus oficinas centrales de Bilbao a Madrid, para estar más próxima a las autoridades tributarias responsables del desarrollo de VeriFactu y la factura electrónica, así como de sus clientes.