Gaes, una marca del grupo Amplifon, adquiere la red de Centros Auditivos OirT. Esta operación refuerza su apuesta por la salud auditiva y fortalece la posición de la compañía en España.
La marca, que en 2024 cumplió 75 años de actividad en España, destaca por su especial atención al cliente, la profesionalidad de sus audioprotesistas y sus innovadores protocolos audiológicos.
Tras este movimiento, la compañía incorpora a su red 31 centros auditivos ubicados mayoritariamente en Andalucía, en ciudades como Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz y Córdoba, y en la isla de Menorca. Estos centros cuentan con un equipo de cerca de 60 personas especializadas en la adaptación personalizada de audífonos.
"La incorporación de los Centros Auditivos OirT a nuestra red de GAES fortalece nuestra posición en España para seguir ofreciendo las mejores soluciones auditivas”, afirma Luca Bradaschia, director general de Amplifon en España.
La red de Centros Auditivos OirT destaca por su especialización en audiología infantil y en los profesionales sanitarios, y aporta un valor significativo a Gaes, especialmente en Andalucía.