Randstad, consultora de talento, ha presentado las conclusiones de la 15ª edición de su informe anual Randstad Employer Brand Research, que analiza las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para desarrollar su carrera profesional. En base a los resultados del informe, la compañía ha entregado los galardones Randstad Award, que distinguen a las empresas más atractivas para trabajar en función de su sector de actividad.
Mapfre es la empresa más atractiva para trabajar en el sector seguros. Juan Carlos Rondeau, Director Corporativo de Personas y Organización recogió ayer el galardón en nombre de la compañía.
También han sido elegidas como mejores empresas para trabajar en sus respectivos sectores son L’Oréal, Nestlé, Correos, Amazon, Bayer, Mercedes-Benz, IKEA, Inditex, PwC, BBVA, Indra, Teleperformance, Siemens Gamesa, Schneider Electric, RTVE y Telefónica.
Centro de Servicio del Automóvil en Alcobendas
Por otra parte, Mapfre inaugura un Centro de Servicio del Automóvil en Alcobendas (Madrid), en el que prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo. En estas instalaciones se prevé atender a alrededor de 4.500 clientes al año. Con la apertura de este nuevo centro, la compañía cuenta ya con 35 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España, 10 en la Comunidad de Madrid.
El Centro de Servicio del Automóvil de Alcobendas, localizado en la calle La Granja 11, cuenta con cerca de 1.500 metros cuadrados de superficie, entre oficinas y dependencias mecánicas. El cliente solo tiene que dejar su vehículo y Mapfre se encarga de toda la gestión y de entregarlo de nuevo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, el centro cuenta con atención personalizada y ofrece distintas soluciones de movilidad (vehículos de sustitución o de cortesía, servicio puerta a puerta, taxi…) así como limpieza gratuita del vehículo del asegurado antes de la entrega.
Elena Sanz, CEO de Mapfre Iberia, inauguró el Centro junto a Javier del Río, director general técnico de No Vida, y Aristóbulo Bausela, director general territorial en Madrid, quien destacó “la satisfacción de poder abrir un nuevo centro capaz de ofrecer una gestión centralizada de todo el siniestro, de forma cercana, rápida y eficaz. Es el tipo de servicio de calidad que facilita la vida al cliente y con el que Mapfre marca la diferencia”. “Esta inauguración se suma a las 21 nuevas oficinas abiertas en la comunidad el pasado año y a las otras 20 que prevemos inaugurar en 2024, todas con la visión de acercamiento, calidad y personalización del servicio que caracteriza y diferencia a Mapfre, donde las personas son lo primero”., destaca En la inauguración participó también Iratxe San Pedro, directora territorial técnica en Madrid, entre otros directivos, empleados y clientes.