30 May
30May

La actriz estadounidense Megan Fox hace gala de su humor negro en Todos los chicos guapos son tóxicos (Editorial Cántico), un poemario desgarrador y oscuro. A lo largo de más de setenta poemas, Fox hace una crónica de todas las maneras en que nos amoldamos a la forma de los que amamos, incluso si eso significa perderse en el proceso.

"Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que había arraigado en mí a causa de mi silencio. He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados. Mi libertad vive en estas páginas, y espero que mis palabras puedan inspirar a otras a recuperar su felicidad y su identidad utilizando su voz para iluminar lo que ha quedado enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad", cuenta.

Nacida el 16 de mayo de 1986 en Oak Ridge, Tennessee, Megan Denise Fox comenzó su andadura en el mundo del espectáculo como modelo a los 13 años, tras ganar premios en la Convención Americana de Modelaje en 1999. Debutó en el cine con un pequeño papel en 'Holiday in the Sun' (2001), pero fue su participación en la serie 'Hope and Faith' (2004-2006) la que realmente le abrió las puertas de Hollywood. 

Su gran oportunidad llegó en 2007, cuando fue elegida para el papel de Mikaela Banes en 'Transformers', dirigida por Michael Bay. Este papel catapultó a Fox al estrellato, estableciéndola como un símbolo sexual.

Luego demostró su resiliencia y versatilidad como actriz con roles en 'El cuerpo de Jennifer' (2009), que se convirtió en una película de culto; 'Jonah Hex'; (2010) y 'This is 40' (2012).

Megan Fox es conocida por su interés por la mitología y la arqueología.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.