06 Jun
06Jun

Después de haber escrito varios bestsellers sobre adolescentes, relaciones familiares y crecimiento personal, Sara Desirée Ruiz se estrena en la ficción con Lo que dejan las madres (Planeta). Una novela cautivadora y emotiva de aventura y misterio, sobre la búsqueda de propósitos, el valor de la confianza y las relaciones humanas. Un viaje físico y emocional al interior del alma humana.

Sara Desirée da el salto a la ficción con una estremecedora novela sobre el crecimiento personal. Una impresionante historia que ofrece un mensaje claro a través de una búsqueda: solo nos acercamos a lo que verdaderamente somos cuando hallamos el amor dentro de nosotras mismas.

Susana, una profesora abnegada que se ha divorciado hace poco tiempo, se topa inesperadamente frente a un dilema del pasado cuando recibe un extraño paquete. La desaparición de Jun, una de sus alumnas más queridas, que residía en un centro de protección de menores, la ha atormentado durante años y ha dejado una huella imborrable en su corazón. Empujada por su sobrina adolescente, Susana decide que es momento de actuar y entre ambas inician una gran aventura que las llevará a recorrer un largo camino para poder encontrar a Jun. Este viaje enfrentará a Susana a sus mayores inseguridades y la llevará a vivir una transformación maravillosa.

Planeta Gastro tiene ya  a la venta Confesiones de un sommelier. Las memorias de David Seijas, sumiller de elBulli, con multitud de anécdotas e historias vividas y contadas en primera persona, que no dejarán indiferente a nadie. Es un apasionado, contundente y divertido relato autobiográfico, en el que narra su visión personal y más íntima sobre el mundo del vino, a partir de su experiencia en diferentes lugares y negocios, y con especial atención a elBulli, donde pasó doce años de su vida. 

Profundiza con un gran humor y un estilo desenfadado, en su visión y experiencia propia sobre las adicciones, especialmente con el alcohol, pues su profesión y pasión, el vino, se convirtió en su enemigo número uno. Descubrimos cómo afrontó este dilema y cómo lo resolvió y consiguió seguir trabajando con el vino y también catando y degustando vino mientras superaba su adicción. 

En mr Marina Valdés y María Lamela saltan de la televisión a la literatura con Microdramas, su primera novela. Marina y María viven mil y una vidas de lunes a viernes dentro y fuera de la redacción y todavía les sobra tiempo para que les sucedan todo tipo de situaciones surrealistas de las que no solo escapan sin despeinarse, sino que terminan con cardado y laca. Dos Libra sin carnet de conducir, parecidas por fuera, pero diferentes por dentro, reporteras kamikazes, divertidas, exigentes, y, sobre todo, caóticas. Solo ellas son capaces de anteponer su espíritu aventurero e informativo a cualquier plan: cambiar un vuelo a Ibiza por otro a La Palma con volcán en erupción incluido, marcharse de la noche a la mañana a Rusia a cubrir una guerra aun a riesgo de no llegar a la boda de su amiga o participar en una carrera ilegal de coches con una cámara oculta… Estas y otras catastróficas desdichas tienen cabida en los Microdramas de dos mujeres con un mismo destino: supervivir.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.