Beka Finance incorpora a Gustavo Martínez Zamora como socio y director de Beka Real Estate, reforzando así su división especializada en el desarrollo y gestión de fondos de inversión inmobiliarios, así como en el asesoramiento especializado en oportunidades de inversión o club deals.
Martínez, con una trayectoria profesional de más de 17 años en el sector, será clave en el desarrollo y gestión de nuevas estructuras de inversión de los distintos vehículos inmobiliarios, además de colaborar estrechamente con otras áreas de Beka en el asesoramiento a inversores.
Beka Real Estate se enfoca en maximizar las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario ibérico, ofreciendo servicios altamente personalizados que se adaptan a los diferentes tipos de inversores.
La experiencia de Martínez incluye su paso por empresas inmobiliarias como CBRE y JLL y gestores de inversión como Drago Capital, Savills IM, Patrizia o DeA Capital. Ha liderado con éxito la inversión, estructuración y negociación de operaciones en España, movilizando más de 1.200 millones€ en transacciones de todo tipo de activos inmobiliarios - suelo, hoteles, residencial, residencias de estudiantes, logística, oficinas y retail.