Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a 850 000 clientes en España, ha abierto, por primera vez, un Punto Naranja en un restaurante .. Se trata de La Lola, en Valdemoro (Madrid), y el objetivo es ofrecer un entorno distendido, accesible y acogedor donde los agentes de la compañía puedan interactuar y dialogar con sus clientes actuales y potenciales de una manera cercana y personalizada.
Alex Bogman, subdirector general y director comercial de Nationale-Nederlanden España, explica que “siempre hemos confiado en nuestro gen innovador acompañado de una estrategia que coloca al cliente en el centro de todas las decisiones. Con esta iniciativa, unimos ambas cosas para cumplir con nuestra ambición de ser referentes en experiencia de cliente creando relaciones a largo plazo basadas en la claridad, compromiso y cuidado”. “Es un modelo que hemos exportado de Países Bajos, donde es un éxito y, por eso, esperamos poder conseguir lo mismo en España”, subraya.
Ángel Abril, director de la red comercial de Nationale-Nederlanden, recuerda que “nuestros Puntos Naranjas son piezas claves en nuestra estrategia comercial ya que nos permiten ofrecer nuestras propuestas de valor de forma directa a los habitantes de localidades de menor tamaño”.
Nationale-Nederlanden dispone de más de 140 Puntos Naranja en poblaciones pequeñas y medianas de toda España. Ofrece un proceso de venta 100% digital, y sus agentes usan la herramienta AdN (Análisis de Necesidades) para ayudar a todo el que quiera en su planificación y previsión en función de sus metas, objetivos y situación (negocio, préstamos, hipotecas, estudios de los hijos, complementos a la Seguridad Social, soluciones de ahorro personalizadas, etc.).
El objetivo de la aseguradora es tener presencia en todas las capitales de provincia y en todas las ciudades de más de 80.000 habitantes.