La editorial Carambuco, a través de sus sellos Carambuco, Carambuco Narrativas y El Cep i la Nansa, ha realizado una selección de los títulos que presentará en la Feria del Libro de Madrid.Entre los libros de literatura infantil destacan:
Como novedad para el público adolescente, Carambuco presenta: Mía. El verano que lo cambió todo, de Carmina Benamunt. Una novela trepidante en castellano y catalán sobre realidades paralelas, transformaciones, secretos familiares, robos y venganzas, amores y desamores, amistades intensas y todas las emociones propias de la adolescencia.
Carmina Benamunt, coach de familia, muestra su conocimiento del mundo adolescente en esta obra en la que explora temas como la autoestima, los trastornos alimentarios, el acoso, la violencia de género o la identidad sexual.
Y para el público adulto la editorial lanza La habitación de Uriel, de la periodista Virginia del Río. Editado por Carambuco Narrativas, Virginia del Río narra la experiencia de perder a su hijo justo antes de nacer. En esta obra autobiográfica, Virginia del Río cuenta cómo tras la pérdida de su hijo Uriel en la semana 39 de embarazo consiguió ponerse en pie y fue recorriendo ese camino oscuro e intransitable que es el duelo, hasta volver a vivir de nuevo, algo que le parecía impensable cuando recibió la terrible noticia de que el corazón de su bebé había dejado de latir dentro de ella.