Mapfre cubre enfermedades graves en Confianza Vida

Mapfre ha incluido una nueva garantía complementaria por enfermedades graves en todas las modalidades de su seguro Confianza Vida. Con esta nueva garantía de enfermedades graves se amplía la protección, incorporando algunas de las patologías más severas y con mayor impacto personal y familiar, como el infarto de miocardio, el accidente cerebrovascular, la esclerosis lateral amiotrófica o el trasplante de órgano, entre otras.

En caso de que el cliente reciba uno de estos diagnósticos, se abonará al beneficiario el capital asegurado, sin que esto suponga la cancelación del resto de coberturas contratadas.

Esta incorporación se suma a otras garantías opcionales ya disponibles, como invalidez profesional por accidente o lesiones por accidente, reforzando la flexibilidad y personalización de un producto pensado para ofrecer tranquilidad en los momentos más difíciles.

Conociendo que cada vez hay más personas que no forman una familia, el pasado año Mapfre lanzó Confianza Vida Single. Se trata un seguro de Vida riesgo anual renovable orientado a personas que demandan una mayor protección para el caso de invalidez, bien por no tener familia que pueda cuidarles de producirse esta situación, o bien porque quieren mantener su independencia y autonomía, incluso en estos casos. Una de las principales ventajas de este seguro es la posibilidad de contratar un capital de invalidez absoluta y permanente hasta diez veces superior a la cantidad cubierta por fallecimiento por cualquier causa.