SABSEG Group, bróker de seguros independiente que gestiona en la Península una cartera de 500 millones€ en primas intermediadas, inaugura oficina en Madrid, para potenciar la oferta de servicios a sus clientes, impulsar su plan de crecimiento y consolidarse como el mejor corredor de seguros en España y Portugal.
La nueva oficina acogerá 70 empleados de los distintos partners con ubicación en Madrid, pero tiene capacidad para más de 150 puestos de trabajo, garantizando la acogida de nuevas corredurías en el proyecto de consolidación.
Carles Alsina, consejero delegado de SABSEG Group España, afirma que “el plan de expansión del Grupo en España y Portugal incluía esta apertura para consolidar nuestra posición de liderazgo en Iberia, reforzando la identidad de grupo y asegurando la escalabilidad para arropar a futuros partners”.
Con esta inauguración, el grupo dispone de 45 oficinas en la Península Ibérica y refuerza la estrategia de “capacidad global, servicio local”. La nueva oficina en Madrid complementa las capacidades locales para continuar trabajando en ofrecer soluciones aseguradoras a su cartera de clientes de una manera más óptima y eficiente.
Durante el acto de celebración de la inauguración de las nuevas instalaciones, todas las personas trabajadoras de SABSEG Group España han participado de la campaña “Una oficina solidaria” de la Fundación Theodora. Un momento muy simpático con las tradicionales narices rojas de gomaespuma que identifican la misión de esta fundación, pionera en hacer que la estancia de los niños y niñas en los hospitales sea más agradable.
Sabseb tiene por objetivo potenciar su posición de liderazgo como bróker de seguros independiente en Iberia, incorporando corredurías líderes en su especialidad y área geográfica, con un foco en empresas y grandes patrimonios. Actualmente es un grupo referente por su oferta de seguros de empresa generales y en segmentos como el agropecuario, Crédito, Ccaución, crédito internacional, náutica, inmobiliario, altos patrimonios y arte.
El grupo apuesta por la tecnología y la digitalización de procesos para reforzar el servicio al cliente centralizando áreas corporativas clave como finanzas y gestión de talento. La estrategia diferencial del grupo se basa en el papel fundamental de los socios de las corredurías incorporadas, a quienes se les ofrece apoyo tecnológico, financiero, de recursos humanos y mayor diversidad de producto para que sigan manteniendo una relación cercana y un servicio local con sus clientes.
Al mismo tiempo, disponen de soluciones innovadoras de producto y servicio que actualmente sólo están al alcance de grandes compañías.
El grupo cuenta con más de 500 millones en primas intermediadas, una cartera consolidada de 200.000 clientes, más de 500 empleados, 45 oficinas en Iberia y más de 2.000 agentes. Gracias a su acuerdo con ICBA, el grupo tiene acceso operativo a 70 países.