Michael Figuereo dirige el nuevo servicio de colocación de riesgos de Acrisure/Summa en España, que da soporte a sus más de 200 puntos de venta. Mediante estos servicios, los puntos de venta pueden ofrecer al cliente soluciones aseguradoras en toda la cadena de valor.
Con más de 20 años de experiencia en colocación de riesgos en distintos departamentos de seguros de empresas de compañías de seguros, Figuereo es el encargado del equipo a cargo del servicio, que cuenta con tres áreas:
“Estos nuevos servicios abren un abanico nuevo de posibilidades para nuestros puntos de venta. Por una parte, pueden acceder a los riesgos de sus clientes o de nuevos clientes locales a los que antes no se atrevían por falta de conocimientos especializados, ampliando el rango de ramos a trabajar. Por otra parte, ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes en otros mercados. En cualquier caso, son nuevos servicios que permiten crecer las carteras de nuestra gente” explica Michael Figuereo.
“No solo disponen de un servicio especializado escaso en España para la mayoría de corredores, sino que además sus clientes cuentan con la solvencia de un grupo internacional, lo que permite a nuestros comerciales poder competir en riesgos mayores”, añade.
Acrisure es la quinta correduría de seguros a nivel mundial por ingresos de comisiones y la primera por clientes y la de mayor crecimiento en la historia del seguro.