Asia Gardens propone un Halloween muy original

Halloween es mucho más que una fiesta al grito de truco o trato. También puede ser la excusa perfecta para visitar un hotel de ensueño y pasárselo de miedo. Asia Gardens Hotel & Thai Spahttps://www.asiagardens.es/ ) tiene todo preparado para celebrar el puente de Halloween.

El establecimiento, miembro de “Leading Hotels of TheWorld”, galardonado de nuevo como Mejor Hotel de España 2024 en los World Travel Awards, los galardones internacionales más importantes de la industria de viajes y turismo, es el destino perfecto para disfrutar de Halloween para familias y parejas.

Un destino donde niños y mayores pueden disfrutar de todos sus espacios que harán que el viaje sea una experiencia única: un Miniclub abierto la mayor parte del día, restaurantes con gastronomía oriental,  de cocina mediterránea, alta cocina, pasando por actividades como Chi Kung, Tai Chi, Meditación y Relajación, hasta llegar al Thai Spa para poner el cuerpo a punto, sin olvidar las piscinas de efecto infinito o los jardines que son un auténtico vergel asiático.

Todo acompañado por temperaturas agradables, y habitaciones decoradas al más puro estilo balinés moderno.

La oferta Halloween del Asia Garden para tres noches, del 31 de octubre al 3 de noviembre, en habitación doble Deluxe, sale desde 330€ por noche. A cambio, se entra en un paraíso asiático en el Mediterráneo. 

Este hotel de 5 estrellas está situado en la ladera de Sierra Cortina, a 150 metros sobre el nivel del mar ofreciendo fantásticas vistas sobre la Costa Blanca. Desde muchos puntos de este resort de lujo puede verse una espectacular vista de Finestrat, Benidorm, Altea, e incluso Calpe y la bahía de San Juan de Alicante. Junto a 2 campos de Golf de 18 hoyos y los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura. A 2 Km de la playa, y a unos 10-15 minutos de Altea y del puerto deportivo de Campomanes. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante, y a poco más de una hora a Valencia. Acceso al hotel por la salida 65A (Terra Mítica) de la autopista AP7.