El Ancla Mirador de Narcea (calle de Francos Rodríguez, 81; reservas; 91.866.97.68) es el segundo restaurante de Luis & Adelino, los fundadores del restaurante El Ancla del Lago en la Casa de Campo de Madrid.
La nueva propuesta quiere explorar una experiencia gastronómica verdaderamente especial en plena Naturaleza madrileña. "Unimos la frescura incomparable de los ingredientes locales con nuestra devoción por la cocina creativa, dando como resultado platos excepcionales", aseguran sus promotores.
Invita a disfrutar de momentos especiales con amigos y seres queridos. Desde la frescura de los ingredientes locales hasta la presentación cuidadosa de cada plato, cada detalle está diseñado para ofrecerte una experiencia única.
En la carta, los productos del mar son los platos estrella: las Rabas de calamar, o las Gambas al ajillo, el Lenguado a la parrilla, los Chipirones. Pero sobresale el Rodaballo de 1,2 kilos, a la parrilla crujiente con crema de carabineros. Sin menospreciar la lubina de 1,2 kilos a la parrilla, para dos personas.
En carnes, el chuletón de vaca maduro, de un kilo; el entrecot; la parrillada de lomo de vaca al carbón, también de un kilo, la paletilla lechal, el solomillo de ternera al roquefort o a la pimienta, o el ibérico.
En raciones, los mandahuevos de gula y gambas, de chistorra, o de jamón; el pulpo braseado con patatas revolconas, o los callos.
En arroz, dos grandes propuestas, con bogavante o con carabineros. Que cuesta elegir y dan ganas de pedir los dos.
De postre, legendaria es la tarta de queso, como lo es también el arroz con leche casero.
Los platos son cuidadosamente elaborados para satisfacer todos los paladares.