23 May
23May

Limak, la empresa responsable de las obras de remodelación del Spotify Camp Nou, ha firmado un contrato de patrocinio con la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana. De esta forma, se convierte en Mecenas de Honor del Palau, brindando apoyo a todas sus actividades, entre las cuales, su programa social, Palau Vincles, que promueve la inclusión y la integración social a través de la música.

La colaboración se ha formalizado en el Palau por la presidenta de Limak Holding, Ebru Özdemir, y el de la institución catalana, Joaquim Uriach, y ha concluido con una visita al edificio modernista, obra del arquitecto modernista Domènech i Montaner, y la única sala de conciertos del mundo declarada Patrimonio Mundial por la Unesco. A la ceremonia de firma también ha asistido el tenor turco Murat Karahan, quien es además el fundador, en 2017, de la Orquesta Filarmónica Limak

La presidenta de Limak Holding, Ebru Özdemir, ha subrayado: “Así como el Spotify Camp Nou representa el orgullo de Barcelona en el mundo del fútbol, el Palau de la Música Catalana se erige como un símbolo del compromiso de la ciudad con la música, la cultura y la excelencia arquitectónica. Juntos, estos hitos ayudan a definir el corazón y el alma de Barcelona, y en Limak no podríamos estar más orgullosos de formar parte de sus trayectorias”. 

La Orquesta Filarmónica Limak busca interpretar y presentar la música turca a una audiencia global, y también introduce la música global a la audiencia turca. Por este motivo, ser mecenas del Palau de la Música Catalana es una forma de decir ‘merhaba’ o ‘hola’ con el lenguaje universal de la música, un lenguaje que no conoce barreras.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.