La maestra del thriller, Tana French, continúa con "El cazador" (AdN), una secuela de "El explorador" (ya editada por AdN) la historia del detective retirado de Chicago Cal Hooper, que es un relato sobre la venganza, el perdón y la familia.
Durante un verano abrasador, dos hombres llegan a un pueblo del oeste de Irlanda con la intención de hacerse ricos. Lo que no pueden imaginar es que uno de ellos va a morir.
Cal Hooper, exdetective de la Policía de Chicago, se ha trasladado a Irlanda en busca de paz y cree haberla encontrado junto a Lena y la adolescente medio salvaje Trey. Por eso, cuando reaparece el padre ausente de Trey con otro hombre y un plan para encontrar oro en el pueblo, se prepara para hacer lo que sea necesario para protegerla. Pero Trey no quiere protección, quiere venganza.
Tana French, que alcanzó el éxito internacional con la serie Garda (sobre la Brigada de Homicidios de Dublín), regresa con este western contemporáneo sobre lo que hacemos por nuestros seres queridos, lo que hacemos por venganza y lo que sacrificamos cuando ambas cosas chocan. Con la marca registrada de French –unos diálogos brillantes y una trama adictiva− "El Cazador" sitúa de nuevo a la autora irlandesa como la más importante del género negro en Europa.
Tana French (1973), escritora estadounidense afincada en Irlanda y autora de ocho libros, de los cuales se han vendido más de ocho millones de ejemplares en todo el mundo, ha ganado los premios Edgar, Anthony, Macavity y Barry. "Intrusión", publicado por AdN, ganó en 2016 el BGE Irish Book Award al mejor thriller. "El secreto del olmo" (también en AdN) fue uno de los mejores libros de 2018 para Amazon, Elle y The New York Times. Y "El explorador" ocupó los primeros puestos de las listas de libros más vendidos desde el momento de su publicación. AdN también ha publicado "El silencio del bosque" y "En piel ajena".