Con la presencia de todos los presidentes y CEO de las corredurías y agencias de suscripción que forman el grupo Acrisure, se ha celebrado en Madrid el International Strategy Conference. La elección de esta ciudad para la celebración del mayor encuentro internacional del grupo de mediación de seguros "es un mensaje inequívoco de la importancia y apuesta decidida que da al desarrollo del negocio en España".
Las sesiones han servido para interconectar las diferentes capacidades aseguradoras del grupo a nivel mundial, no solo las corredurías que tienen el contacto final con el cliente, sino las agencias de suscripción especializadas del grupo, las corredurías de reaseguro y los sindicatos propios del mercado Lloyd´s, avanzando en la integración de la que se presenta como mayor red de oficinas del mundo.
Con presencia en 22 países, más de 1.200 oficinas y capacidad de colocación a nivel local en los cinco continentes, Acrisure presume de seguir "haciendo historia en el seguro mundial y se consolida como la única correduría presente en toda la cadena de valor del seguro, disponiendo de capacidades propias de aseguramiento".
Escala puestos en el ranking mundial, alcanzando la quinta posición, y se consolida como la mayor correduría por número de clientes, gracias a una estrategia de crecimiento orgánico superior al 10% y "una cuidada política de adquisiciones y fusiones con emprendedores y fundadores que ambicionan llevar sus negocios a una nueva dimensión".
“La industria del seguro sigue en profunda transformación y consolidándose: no solo los corredores, también las compañías de seguros, las agencias de suscripción, de reaseguro, etc. La escala para competir se ha vuelto global. Los recursos necesarios solo para estar al día en tecnología son ingentes. Y esto está pasando en todos los eslabones del seguro. Necesitamos seguir adaptándonos a una nueva economía” subraya José Antonio Vargas, CEO para España, donde el grupo opera como Summa.