Beka ha anunciado la incorporación de Pablo Pérez como Managing Director de Beka Credit, su división de deuda privada alternativa. Procedente de JP Morgan, contribuirá a la estructuración de nuevos vehículos financieros, orientados al próximo lanzamiento de fondos que buscan financiar el crecimiento de las empresas españolas.
Beka Credit se dedica a proporcionar soluciones de financiación alternativa y a la medida de las pequeñas y medianas empresas, complementando la oferta tradicional bancaria. La compañía desempeña un papel fundamental en la financiación del crecimiento de las empresas españolas, teniendo disponible más de 450 millones€ a través distintos vehículos de deuda privada.
Con más de dos décadas de experiencia en financiación estructurada y 16 años en JP Morgan, incluyendo 15 años en Londres como Director Ejecutivo, aporta un sólido historial en la gestión de operaciones en el mercado de capitales, con transacciones que superan los 90.000 millones€.
Previo a su incorporación a JPMorgan, Pablo fue director en Fitch Ratings, donde se encargaba de los valores respaldados por hipotecas y los bonos garantizados para el Reino Unido, Irlanda, Iberia y los mercados emergentes.