El Comité de Dirección de CaixaBank ha nombrado a Belén Martín directora de CaixaBank Banca Privada, en sustitución de Víctor Allende, quien deja el grupo tras diez años en el cargo para incorporarse al Santander.
Hasta la fecha, Belén Martín es directora territorial de CaixaBank en Castilla y León. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la banca, ejerció como directora corporativa y directora de Negocio de Empresas en Bankia y, a lo largo de su carrera, ha desarrollado responsabilidades en las divisiones de banca de Particulares y de banca de Empresas.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por IADE, ha cursado programas para Alta Dirección en ESADE y en IE Business School. Además, es vicepresidenta y consejera de la Asociación para el Progreso de la Dirección en Castilla y León y fue vicepresidenta de la Asociación Española de Ejecutivos y Consejeros.
CaixaBank Banca Privada es una de las principales entidades del sector en España, con un equipo de más de 1.100 profesionales especializados acreditados, con una experiencia media de 15 años, y con 75 centros exclusivos de Banca Privada y 11 de Wealth que le permiten asegurar que los clientes siempre reciben un trato cercano.
Se trata de un modelo basado en el asesoramiento y acompañamiento de los clientes a través de una amplia gama de productos y servicios exclusivos e innovadores para responder a sus necesidades en todo momento.
La propuesta de valor de CaixaBank Banca Privada ofrece distintos modelos de servicio para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente, desde el que demanda un servicio de asesoramiento global ya sea independiente como no independiente, hasta el que opera a iniciativa propia en la gestión de su patrimonio a través de una plataforma con capacidades globales de inversión en valores, fondos, seguros de ahorro y otros productos de gestión.