Diego Fernández deja Cojebro para ser consultor

Cojebro, la organización empresarial de corredurías de seguros, empieza la temporada, en plena preparación de la séptima edición del Camino de Santiago Solidario, con un cambio de gran calado. 

Diego Fernández Nuel, hasta ahora gerente de Cojebro, inicia su propio proyecto de consultoría dirigido a corredurías y asociaciones de corredores. No obstante, continuará colaborando con Cojebro desde su nueva posición como consultor externo.

“Siempre he tenido en mente crear un proyecto propio que me permita ayudar y asesorar a los corredores, corredurías y asociaciones a crecer y desarrollarse. Tras 22 años de experiencia como gerente de asociaciones y corredurías, creo que ha llegado el momento de dar este importante paso”, afirma Diego Fernández. 

“Quiero agradecer a todos los socios de Cojebro y, especialmente, a su presidente, Antonio Muñoz-Olaya, y a la junta directiva por haber apoyado mi decisión y permitirme seguir prestando servicios a Cojebro desde mi nueva posición”, añade.

Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, ha expresado su gratitud por la labor desempeñada por Diego Fernández durante todos estos años: “ha ayudado al desarrollo y consolidación de Cojebro como una de las principales asociaciones de la mediación aseguradora y seguiremos contando con su participación para el desarrollo de proyectos que contribuyan a que nuestros socios sean más rentables y eficientes”.