DKV refuerza su compromiso con la cercanía a sus clientes a través de su plan de expansión nacional, inaugurando una nueva oficina comercial en Cornellà de Llobregat. Esta apertura marca un hito importante en la expansión de la aseguradora en Cataluña, reafirmando su compromiso con la comunidad y el desarrollo empresarial local.
El acto ha contado con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Cornellà, así como del presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Josep Santacreu, que fue consejero delegado de la aseguradora. Por parte de DKV, también han asistido el director de la oficina comercial en Cornellà, Valero Esteve, el director general Comercial, Pedro Orbe, y el subdirector general de la Fundación Integralia, Javier de Oña, entre otros.
En el último año, DKV inauguró un nuevo espacio comercial en Actur (Zaragoza), donde se trabaja el segmento comercial de particulares, autónomos y empresas de la zona, así como el servicio a mutualistas de Muface y Mugeju. Además, en abril se inauguró la oficina comercial de Soria, en la que se da servicio a toda la provincia, que tiene una población de unos 90.000 habitantes.
Estas aperturas son clave en uno de los proyectos más importantes para la compañía, creciendo en imagen de marca, ofreciendo nuevas oportunidades a su red de agentes, siempre buscando el trato cercano con sus clientes.