Ha fallecido Emilio Blay, socio fundador de Cojebro, cuyo legado deja una huella imborrable en el ámbito de la mediación de seguros en España. Emilio Blay fue una figura clave en la creación y consolidación de Cojebro, contribuyendo con su visión, liderazgo y compromiso al desarrollo de la actual organización empresarial de corredurías de seguros.
Su dedicación al fortalecimiento de la mediación y su enfoque humano en los negocios han sido inspiración para generaciones de profesionales. Desde sus inicios, Emilio Blay mostró un compromiso incansable con los valores de profesionalidad, ética y colaboración, pilares sobre los que se asienta Cojebro. Su capacidad para construir alianzas y su carácter cercano y generoso lo convirtieron en un ejemplo no solo profesional, sino también humano.
Nadie podía pensar que el video del primer presidente de la que ahora es la organización empresarial de corredurías de seguros y que ocupaba la presidencia de honor, mostrado en el acto celebrado en el Real Casino de Madrid por el 30 aniversario de Cojebro, iba a ser el último servicio de Emilio Blay a un grupo que comenzó con siete socios y que ahora supera claramente el medio centenar.
En este momento de duelo, Cojebro y todos sus asociados expresan su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Blay. "Su legado seguirá presente en cada paso que demos como organización y en cada corredor de seguros que se inspire en su ejemplo", subrayan en Cojebro.
"La memoria de Emilio Blay permanecerá viva en todos aquellos que tuvimos el privilegio deconocerlo y trabajar a su lado. Su aportación al sector y a nuestra organización es muy grande y surecuerdo nos anima a continuar con la excelencia y los valores que él tanto defendió", afirma Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.