La gestora de inversiones inmobiliarias independiente, GRC IM, incorpora a Eugenio Molina como su socio de crédito. Con casi dos décadas de experiencia en el sector bancario y en gestión de deuda, Molina fortalece aún más el equipo de GRC IM, y se encargará de hallar oportunidades de inversión en deuda para así cerrar nuevos deals para la compañía, con proyectos de crédito por valor entre los 5 y los 50 millones€.
El nuevo socio también aglutinará la representación de lagestora en foros sectoriales para atraer capital a la gestora. Molina además, se encargará de diseñar e implementar nuevas estrategias financieras.
La gestora ha formado una joint venture con Hayfin Capital para seguir desarrollando proyectos de inversión por un valor que supera los 100 millones€ en 2024.
Eugenio Molina ha desempeñado el cargo de Managing Director desde el inicio de Frux Capital en 2016, donde ha originado operaciones en deuda para desarrollos residenciales y activos comerciales en explotación y reestructuraciones de deuda del sector inmobiliario e industrial. Entre las operaciones destacadas que lideró en Banco Santander como vicepresidente del equipo de LBO y Real Estate, se encuentra el cierre de la operación de centros comerciales con TIA Henderson, Lar o Eurofund y de oficinas con Axiare, Taconic, entre otros. Durante su etapa en Banesto, ocupó el cargo de Director de Banca Corporativa.