Myrtea Ibérica nace como agencia de suscripción con sede en Murcia para ofrecer soluciones especializadas en seguros de logística y transporte. Su objetivo es proporcionar un servicio personalizado, adaptado a las necesidades específicas de este sector.
La iniciativa surge de la visión de un equipo de expertos en el sector asegurador y logístico que han identificado la necesidad de contar con una agencia de suscripción que entienda las particularidades de la industria y que ofrezca productos adaptados a la dinámica cambiante del transporte de mercancías.
“En Myrtea estamos preparados para prestar un excelente servicio y responder con agilidad y profesionalidad a las necesidades del mercado, gracias al equipo altamente especializado y a las capacidades de primer nivel que nos brindan nuestras actuales aseguradoras internacionales”, afirma Zafiro Polack, directora de suscripción. "Trabajar con cercanía e interlocución directa con los brokers y corredores de seguros especializados en transporte garantizará el éxito de la agencia”, añade.
Dentro del ramo de transportes, Myrtea Ibérica cuenta con productos de seguros especializados en mercancías, principalmente refrigeradas por carretera y de daños propios a los vehículos porteadores. Por otro lado, proporciona cobertura de asistencia en viaje a vehículos de segunda categoría y personas.
Los pilares de Myrtea Ibérica se fundamentan en el compromiso con la innovación, desarrollando e implementando tecnologías avanzadas que permitan una eficaz gestión de la póliza y sus siniestros, y un excelente servicio que los brokers y corredores podrán ofrecer a sus clientes.
Myrtea Ibérica promete brindar nuevas oportunidades aseguradoras y soluciones especializadas a los profesionales de la logística y el transporte en España. Y nace con el aval de ASASE, ya que se incorpora a la Asociación de Agencias de Suscripción Españolas.