Hace un año, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor), puso en marcha la iniciativa Proeles (corredores menores de 42 años miembros) con varios objetivos: mejorar la eficacia de estos jóvenes profesionales, impulsar la colaboración entre ellos, fortalecer su red de contactos y aumentar su visibilidad en el sector.
Para celebrar este primer aniversario se realizó una formación exclusiva para corredores Proeles impartida por Roberto Revenga, CEO de Vantevo Claims, y considerado en el sector como el mayor experto en Pérdida de Beneficios. Trasladó la importancia de conocer a fondo los riesgos y los tiempos necesarios para la recuperación. Además, compartió las mejores prácticas y recomendaciones clave a tener en cuenta en los contratos de seguros.
A la celebración del aniversario se sumó una representación del Grupo de Apoyo de Fecor, consolidando así la unión y colaboración entre susmiembros.
Durante este primer año, los Proeles de Fecor han demostrado con su trabajo un firme compromiso con el cumplimiento de los objetivos marcados. Como parte de su plan estratégico han realizado varias acciones destacadas:
“Estamos muy satisfechos con la evolución de los Proeles de Fecor. Hemos sido testigos el interés suscitado en las nuevas generaciones del sector por esta iniciativa. Continuaremos apoyando este proyecto que está siendo un motor de crecimiento profesional y relacional de los jóvenes corredores de seguros de España”, afirma Alberto Ocarranza, presidente de Fecor.