RibéSalat ha congregado a todo su equipo en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona para celebrar su jornada anual de bróker, un evento que ofrece una perspectiva integral de los hitos alcanzados en 2023 y la hoja de ruta para este año.
Durante la jornada, su consejera delegada, Mónica Ribé, ha subrayado el enfoque estratégico en el crecimiento. “El crecimiento es uno de los tres pilares básicos para RibéSalat, junto al talento y la cultura y la transformación e innovación. Nuestro plan estratégico 2021-2024, enfocado en el crecimiento a través de múltiples vías, como el desarrollo orgánico, fusiones estratégicas y alianzas internacionales, ha demostrado ser sólido y así lo avalan los hitos logrados durante este periodo”.
Los resultados financieros presentados durante la jornada respaldan este crecimiento. RibéSalat superó los 17,5 millones en ingresos durante 2023, intermedió 832 millones en primas, consolidándose como el principal bróker independiente.
Además de hacer balance de los hitos alcanzados y la hoja de ruta para el presente ejercicio, Mónica Ribé ha enfatizado la relevancia del entorno escogido para el evento: “La elección de la Antigua Fábrica de Estrella Damm para realizar esta jornada no ha sido al azar. Este lugar icónico refleja la tradición, la calidad y la evolución, valores intrínsecamente ligados a la historia de crecimiento y adaptación de RibéSalat”.
La jornada de bróker de RibéSalat también se distingue por promover la cohesión entre los empleados de las distintas oficinas. En este contexto, se ha llevado a cabo una actividad teambuilding con el reconocido productor musical Alejandro Abad, que ha servido para fortalecer los lazos y fomentar el trabajo en equipo dentro de la organización.