Strada, la empresa de gestión de nómina, capital humano y soluciones financieras, anuncia el nombramiento de Colin Brennan como su director general. En julio de 2024, la compañía se lanzó oficialmente, renombrada como Strada tras la venta del negocio de nómina y servicios profesionales de la antigua Alight Solutions. Estos nombramientos constituyen el fortalecimiento de su nueva estructura y la base sobre la que se construirá el crecimiento de la compañía.
Brennan cuenta con casi 30 años de experiencia en los sectores tecnológico y de recursos humanos, con un largo historial enfocado en impulsar el crecimiento y la transformación empresarial. A lo largo de su carrera, ha trabajado en compañías cuyo negocio está directamente relacionado con el de Strada; como Alight Solutions y Aon Hewitt, desempeñando diversos roles como director de clientes, director de estrategia de productos y soluciones, y presidente de nómina y soluciones en la nube. Estas experiencias le han permitido contar con un extenso conocimiento del negocio de Strada y de las necesidades de sus clientes. Recientemente, también ha sido director de ingresos en Lumin Digital, empresa fintech especializada en ofrecer soluciones a instituciones financieras.
Bajo el liderazgo de Brennan como CEO, Strada se concentrará en expandir su gama de ofertas tecnológicas y servicios integrales para adaptarse a las necesidades de una plantilla global y diversa. La empresa sigue dedicada a la innovación y a brindar un alto valor a sus más de 1.400 clientes, un compromiso que sigue manteniendo después de más de 30 años. Brennan también asumirá un rol fundamental en la creación y expansión de alianzas estratégicas para impulsar aún más el crecimiento de Strada. Su enfoque incluirá establecer nuevas colaboraciones y fortalecer las relaciones existentes con líderes del sector como Workday, SAP y Oracle.
Strada también ha nombrado a Richard Hanks como director financiero (CFO). Cuenta con una amplia experiencia en empresas tecnológicas y de servicios tanto en Estados Unidos como en Europa y Asia. Antes de unirse a Strada, fue CFO en Williams Lea, empresa global de servicios tecnológicos de apoyo crítico a las empresas; y, anteriormente, ocupó el rol de director financiero en Clarivate, líder mundial en productos y servicios de datos, análisis e información.